Beneficios del Hijo de Dios a nosotros no. 11

Una Confesión Positiva

Domingo, el 29 de agosto de 2004

Rev. Brian Kocourek

 

Continuando con los beneficios que recibimos de y a través del Hijo de Dios, a mí me gustaría examinar esta mañana el noveno beneficio o promesa de Dios para nosotros acerca de creer en el Hijo de Dios y es que somos dadas una confesión positiva, y seguridad.

 

Leamos nuestro texto para este tema y volvamos a 2 corintios 1: 19 Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él; (En otras palabras no hay vacilación acerca del Hijo de Dios, porque en Él está una seguridad positiva, es en Él) 20 porque todas las promesas de Dios son en él (y quiero que se den cuenta de cómo el Apóstol Pablo pone estas promesas de Dios, nos dice que todas las promesas de Dios están en Él, Cristo) Sí, y en él Amén, (y Amén significa así sea) por medio de nosotros, para la gloria (la doxa, y la doxa es la opinión, avalúo, y opinión))  de Dios. 21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,

 

Ahora, este ungimiento es el mismo ungimiento que Dios le dio a Su Hijo Jesús. La palabra ungido aquí es traducida de la palabra griega chrio y significa pulir o untar con aceite, y metafóricamente quiere decir consagrar a un cargo o servicio.

 

Lucas usa la palabra para describir la manera que Dios puso Su propio hijo en el ministerio. Lucas 4: 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

 

Y de nuevo Lucas nos dice con lo que Dios ungió a Jesús, en el Libro de Hechos 10: 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

 

Y entonces Pablo habla de la relación que Jesús tenía con Su Padre y cómo ese Dios ungió a Su Hijo en hebreos 1: 9 Has amado la justicia, (justicia amplia) y aborrecido la maldad, (eso es conocer para hacer justicia y no se lo hará); Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

 

Y cómo no podíamos ser ungidos con la Alegría de saber que todas las promesas en Él y Sí y el amén, la cual es así sea.

 

2 corintios 1: 19 Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él; 20 porque todas las promesas de Dios son en él, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, 22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

 

Ahora, a mí me gustaría leerles nuestro texto de Nueva Versión Internacional (Versión en Inglés = traductor) 2 corintios 1: 19 Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido “Sí” y “No"; mas siempre ha sido Sí en él. 20 Porque no importa cuántas promesas Dios ha hecho, aquellos son "Sí" en Cristo. Y así por él el "Amén" es hablado por nosotros para la gloria de Dios. 21 Ahora es Dios quien nos hace ambos nosotros y esté firme en Cristo. Él nos ha ungido, 22 poniendo su sello de propiedad en nosotros, y poniendo su Espíritu en nuestros corazones como una señal, avalando lo por venir.

 

Y la Traducción Weymouth (Versión en Inglés = Traductor) dice, 1: 19 Porque Jesucristo el Hijo de Dios – Él que es proclamado entre ustedes por nosotros, por Silas y Timoteo y yo mismo – no se mostró entre ninguno "Sí" y "No." Pero era y siempre es "Sí" con Él. 1: 20 Porque todas las promesas de Dios, cualquiera sea su número, tiene su confirmación en Él; y por esta razón mediante Él también nuestro "Amén" reconociendo su verdad y promoviendo la gloria de Dios por nuestra fe.

 

Por eso, cómo nosotros podemos tener una confesión negativa, cuando Dios nos ha equipado y nos ha ungido, y nos ha dado seguridad mediante la confesión de Su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

 

Es por esto que leímos en el Libro de SANTIAGO 1: 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todo lo que hace. (Y las palabras de doble ánimo significan que usted no está enfocado mas usted es quien no puede reconciliar su mente. Y eso quiere decir que usted es inestable.

 

Pero noten sus próximas palabras, (Santiago continúa diciendo,) El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación; En otras palabras, aunque su condición sea  de humilde condición, aunque sus circunstancias no sean tan buenas, él dice, debería regocijarse en eso que ha sido exaltado, y por tanto su confesión debe ser lo opuesto, y debería ser positivo.

 

Y la traducción NIV (Nueva Versión en Inglés = Traductor) dice, Santiago 1: 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, debería pedir Dios, quien da a todo generosamente y sin que encuentre falta, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.  9 El hermano que es de circunstancias humilde, gloríese en su posición alta;

 

Porqué tomar una confesión negativa cuando tenemos muchas maravillosas promesas positivas de Dios mediante Jesucristo. La duda nos muestra una falta de confianza, y no confiar en Dios es llamar a Dios un mentiroso.

 

Cuántos testimonios he oído a lo largo de los años de la gente que han logrado mucho en ciertas áreas de la vida. No importa si fueran en deportes, o gente con gran fe, o cualquier carrera que ellos escogieron. He oído de tiempo en tiempo de nuevo de la gente quienes tenían grandes cumplimientos en su vida que podían alcanzar sus metas y grandes realizaciones porque sus padres los inspiraron poner sus metas alto y alcanzarlos cualquier cosa poniendo su mente en alcanzar.

 

Mis propios padres me decían que yo podría hacer cualquier cosa en el mundo poniendo mi corazón para hacer, y cuanto más si tenemos un Padre quien es Dios y nos dice la misma cosa. Por el Espíritu de Dios escrito a través del Apóstol Pablo que nos dice en Filipenses 4: 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 

Y si usted puede hacer todas las cosas, luego si usted quiere ser el mejor a cualquier cosa colocar su corazón, esa es una promesa de Dios aquí mismo en la Biblia.

 

Padre, Yo quiero ser el mejor Misionero o Apóstol que alguna tuviste, o Padre Yo quiero ser el mejor Pastor que alguna vez ha tenido por encima de cualquier rebaño, Yo puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece. Me da el valor y fuerza para lograr cualquier cosa que puse mi corazón para lograr.

 

Entonces usted no tiene la mediocridad. La mediocridad aun no está en el vocabulario de la Biblia.

 

1 corintios 2: 15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

 

1 corintios 3: 21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro:

 

1 corintios 6: 12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

 

1 corintios 9: 25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

 

1 Juan 2: 20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

 

1 Juan 2: 27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

 

1 Tesalonisences 5: 21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

 

1 Timoteo 3: 11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.

 

1 Timoteo 4: 8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

 

1 Timoteo 6: 17 A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

 

2 corintios 6: 10 como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo.

 

2 Pedro 1: 3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,

 

2 Timoteo 2: 10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

 

2 Timoteo 2: 7 Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

 

2 Timoteo 4: 5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

 

3 Juan 1: 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

 

Hechos 10: 39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero.

 

Hechos 13: 39 y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree.

 

Colosences 1: 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

 

Colosences 1: 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

 

Colosences 1: 18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

 

Colosences 3: 20 Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor.

 

Efesios 1: 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

 

Efesios 3: 9 y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;

 

Efesios 5: 20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

Hebreos 1: 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

 

Hebreos 1: 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

 

Hebreos 2: 10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.

 

Hebreos 3: 4 Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.

 

Hebreos 4: 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

 

Juan 1: 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

 

Juan 13: 3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,

 

Juan 14: 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

 

Juan 15: 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

 

Juan 16: 30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

 

Hay un verso del libro de Joel que cantamos en un cántico que dice, " diga el débil: Fuerte soy." Y sabemos que Joel es el Libro que predice el Espíritu Santo derramando de Su Espíritu a toda carne en esta hora, así que este verso nos  pertenece en esta hora.

 

De hecho el hermano Branham cita eso: en el mensaje Como Yo estaba con Moisés y él lo ata con no teniendo una confesión negativa. 51-0503 P: 14 (Inglés) "diga el débil: Fuerte soy.” ¿Ven? Sólo diga eso usted en su corazón. “Soy fuerte ahora. He aceptado a Jesús como mi Sanador,” y ya no tener ningún testimonio negativo más, sólo crearlo, Dios está bajo obligación, porque Jesucristo está sentado en la diestra del Padre para aceptarlo; porque Él está sentado allí como Sumo sacerdote de su confesión para hacer lo bueno ante el Padre cualquier cosa que por eso murió, lo que usted confiesa es lo que hace. Allí lo tiene. Ahora, La Sanidad Divina no puede ser mas claro que eso. Es para el más débil. Lo hace…. Cualquiera… Recuerde, la Palabra de Dios derrotará a Satanás en cualquiera parte, cualquiera parte, cualquier momento, y cualquier condición.

 

Ley 55-0115 P: 18 (inglés) Ahora, es una cosa extraña lo que es un pensamiento demasiado para la gente, ellos dicen. “Pues, soy débil; mi fe no es mucho; no soy un cristiano muy bueno.” Eso es justamente lo que el diablo quiere que Usted diga. Entonces está allí mismo hablando su idioma. ¿Ven? Usted nunca tiene que hacer eso. No permita que su testimonio sea negativo; permita que sea positivo todo el tiempo.  “Yo soy salvo. Tengo a Dios en mi corazón. Yo lo creo con todo mi corazón.” ¿Usted cree en la Sanidad Divina?  “Con todo de mi corazón." Permitía que su testimonio siempre y sus pensamientos, todo. Nunca permita un pensamiento negativo que entre en su mente, si eso puede ayudarlo. Cuando comienza eso, no se entretenga. Pues, diga, “no puedo ayudar los pensamientos que vienen.” Pues, eso será como el granjero que dijo no podía detener los pájaros volando por encima de su lugar, pero él podría detenerlos ciertamente de dormido.” de manera que es una cosa buena. ¿Ven? No puede ayudar los pensamientos cuando vienen, pero que no le entretenga; sólo pasa.  “No, señor. Jesucristo es mi Salvador; todas las cosas son míos por Dios. Y voy a guardarlos. Voy a testificar de ellos.” Y Dios sólo puede desdecirlos cuando usted confiesa que lo ha hecho por usted. Vea, es el Sumo sacerdote de nuestra confesión. ¿Eso es correcto? Hebreos 3. Dice que es el Sumo sacerdote de nuestra confesión. Sólo puede hacer por nosotros cuando lo aceptamos, y lo creemos, y confesamos, cómo.

 

Ahora, permítame agregar eso justo porque usted cree que no lo hará la verdad ni lo hace pasar. Tiene que ser lo que Dios les ha dicho primero sobre eso. No se puede llegar a ser un Hijo de Dios a menos que fue ordenado antes del mundo por Dios ser un Hijo de Dios. Así que haga que salga eso de su cabeza. Lo que estoy hablando es que con Dios todas las cosas son posibles.

 

Marcos 10: 27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

 

Marcos 14: 36 Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.

 

Marcos 9: 23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

 

Mateo 19: 26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

 

Porqué tenía que ser a pastores 64-1221 P: 40 (inglés) Usted escucha mucho hoy sobre pensamiento positivo: usted sólo ponga su mente sobre cualquier cosa, y piense lo positivo sobre eso. El Diablo puede hacer eso. Hay una sola cosa que gobierna sobre todo, y esa es la Palabra de Dios. Si usted está pensando lo contrario a la Palabra; olvídelo su pensamiento. Piensa sobre la Palabra. “El Mesías,” ellos pensaron, “no se encontraría en tal lugar, un enredo como eso.” Podía usted imaginar una fino, gran sumo sacerdote, o clérigo, todo pulido en teología, bajaría a un establo lleno de estiércol, y aceptar el mensaje de un pobre, humilde pastor que no tenía educación, y que vendría, decir “Ve, puedo probarles esto a ustedes; este es el Bebé; ¿éste es el mensajero”? ¿Y sabe lo que aquella gente habrían dicho?  “El hombre es honrado; es muy sincero en lo que dice, pero se equivoca absolutamente.”

 

El Ciego Bartimeo 57-0127E P: 44 (inglés) ¿Cómo puede usted?  Su fe, cuándo tiene está en una reunión como esto donde los grandes poderes y los milagros de Dios fueron hechos, y el Espíritu Santo moviéndose, ¿siendo predicado el Evangelio? ¿Cómo usted va estar parado en una confesión negativa? ¿No quiere que Él lo represente a usted? Cuando veo esas puertas abiertas, y veo que cada pecador que tiene que salir, y Jesús pone allí mismo en el camino. Yo quiero suplicar mi caso. Él es mi Abogado. No tendré que enfrentar al Padre si Él enfrenta por mí. ¿Quiere que enfrente Él por usted esta noche? ¿Podría pararse? ¿Alguien más? Sólo antes de orar. Dios ha puesto su nombre en el Libro de Vida, tan ciertamente como usted es sincero en su corazón. Sus Palabras no pueden fallar. Ahora, vamos a orar por estos tantos que están de pie.

 

Porqué 61-0125 P: 94 (inglés) Señor Dios, Creador de los cielos y la tierra, Autor de la Vida Eterna, Dador de cada don bueno, perdona mi pecado de incredulidad y dame de Tu misericordia. Yo creo en Ti. Te acepto como mi Salvador, mi única salvación. Necesito Tu fuerza para mi salud. No puedo ir adelante sin Ti. Ahora te acepto como mi Sanador. Renuncio al diablo y todas de sus obras. Desde este momento en adelante, pensaré positivo. Creeré cada promesa. La Escritura dice, "Por Sus llagas fuimos sanados,” ahora lo acepto. Lo creo. Eso es mío. Te doy gracias, Señor. Continuaré testificando de mi sanidad hasta que yo esté absolutamente bien.” Ahora, ahora, sosténgame todavía; extiende tus manos el uno en el otro ahora. Ahora, usted pida. Ahora, cerrado tu mismo con Dios. Va a ver algo sucediendo ahora. Bien hermanos, ministros, todos, están preparados. Ahora, si Dios me oye mi oración aquí, Él oye en cualquier parte. Ahora, han orado. Han hecho su confesión, justo como vendría como un cristiano. Está listo ahora… Si era un pecador, está listo para el bautismo. Ahora, siendo aquellos cristianos, han hecho su confesión, y ahora está listo para sanidad. ¿Ahora, qué hace esto?

 

Obras que dan testimonio 53-0216 P: 9 (inglés) Ahora, la sanidad no es algo que usted sólo dice, “Pues, yo… Sí, lo creo. Lo creo.” Ahora, eso está bien. Si eso es lo mejor que puede hacer, sólo mentalmente, o sólo dice, “Pues, yo. Sí, lo veo. Creo que; lo acepto.” Entonces si lo acepta en estos sobre esas bases, siga diciendo de nuevo de nuevo. Dígalo fuerte. Diga de nuevo de nuevo; siga diciendo, “Soy sano. Soy sano.” Diga hasta que realmente lo crea. Y cuando lo crea, entonces va a tomar lugar. No tenga un testimonio negativo. Cada vez cuando confiese, “Pues, todavía se siente mal hoy. Supongo.” Usted va directo allí mismo en la misma ruta que estaba al principio. No hay un hombre o mujer en aquí que es bautizado con el Espíritu Santo sino empieza con su confesión, “creo que he perdido el Espíritu Santo. Creo que se ha ido de mí. Yo creo. “usted se  irá ahí mismo; nunca… Lo puede…

 

II JUAN 1: 8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, (aquellas cosas que son difícil de obtener) sino que recibáis galardón completo. 9 Cualquiera que se extravía, (esto significa ir más allá de los límites) y no (o no es al resto) persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; (él que permanece, y no vacila) el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

 

Este es el problema mayor que tenemos que enfrentar. Vacilamos constantemente entre dos opiniones. Ahora recuerde, las dos opiniones no son quienes creen la Palabra y aquellos que no lo hacen. Sino aquellos que creen toda la Palabra y los otros sólo una parte de eso. Nuestra caída es de algún modo que creemos algo de esa Palabra que no se aplica para nosotros. Y con ese tipo de actitud no podemos recibir las bendiciones que Dios tiene para nosotros.

 

SANTIAGO 1: 2- 8. No puede vacilar en su fe. Tiene que estar seguro. Si Dios lo dijo, cómo puede dudarlo.

 

ROMANOS 14: 22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. 23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

 

Dios dijo a Josué y a la Gente, JOSUE 1: 7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

 

Y sabemos en DEUTORONOMIO 28: 1- 48 La misma cosa que lo bendice llega a ser su maldición. La actitud que Usted toma a La Palabra o lo abre la fuente de todas las bendiciones o cierra la misma fuente. No se puede estar entre dos opiniones.

 

Mire 63-0428 P: 50 (inglés) Pero enfoque usted toda duda. Mire sólo a esa Palabra. Esto se prometió. Dios lo dijo así. Tiene que ser de esa manera. La Biblia dice, "Contra esperanza, creyendo en esperanza. Y no dudando a la promesa de Dios por la incredulidad, pero estaba fuerte, dando alabanza a Dios.” Cada día estaba más fuerte porque el milagro sería el más grande.

 

Tiene que dudar sus dudas. No puede mirar las circunstancias y la Palabra de Dios al mismo tiempo. Tiene tener o mirar el uno o el otro. Y porqué escoge la circunstancia. Escoja la Palabra de Dios y sea bendecido.

 

Mateo 6: 19- 34. NIV (Nueva Versión en Inglés = Traductor) Noten: "SI TUS OJOS SON BUENOS,” no que tenga un solo ojo, pero si su vista está enfocado en un tesoro, no dos o más. Pero si su corazón es Enfocar en Un Dios Verdadero y Viviente, entonces también su propósito en la Vida será uno. No ENFOQUE en cualquier cosa fuera de esta PALABRA. Busque primero EL REINO DE DIOS y todas estas cosas serán añadida hacia ti.

 

Vamos a orar…